domingo, 1 de abril de 2012

Pronto "Salomé y otros cuentos" (2ª Edicion / ampliada)


A fines de junio lanzamiento oficial de


Salomé y otros cuentos




Salomé y otros cuentos, una defensa del hedonismo.

Javier Núñez —autor de Vírgenes y herejes (Premio Nacional de Novela Ciudad Incontrastable-2011— inició su carrera literaria con mucho éxito con la publicación de Salomé y otros cuentos (2009), libro celebrado por críticos y lectores, libro que le abrió todas las puertas posibles.

Salomé y otros cuentos constituye una obra clave para comprender las nuevas tendencias de la literatura puneña y peruana. Rompe esquemas tradicionales de la literatura andina e introduce nuevas formas de narrar y de abordar temas juveniles.

Este libro explora las partes más oscuras del ser humano referidas al amor, sexo, infidelidad, venganza y demás fantasías hedonistas: crímenes en relaciones íntimas, seducciones, secuestros por venganza, orgías insólitas en los bares, infidelidades pagadas con la misma moneda y otras historias bárbaras. Asesinos psicóticos, norteñas despampanantes, mujeres narcotraficantes, secuestradores despiadados, novios infieles, diablesas ebrias desfilan por sus páginas.

Salomé y otros cuentos está escrito con un humor chispeante, un lenguaje fluido, donde el lector encontrará el sentido del arte de contar historias.

Esta edición incluye dos cuentos inéditos.


www.javierysalome.ucoz.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.