miércoles, 26 de septiembre de 2012

"Laberinto", de Javier Núñez


¿Quién mató a Gabriel del Villar?

En esta novela se rastrean los pasos de un posible asesino. Y al final todos resultan ser asesinos, incluso el propio autor…



Laberinto es una novela que combina ficción y realidad. La historia se centra en la desaparición del joven universitario Gabriel del Villar en el valle del Colca junto a su novia Débora Hernández. Después de una búsqueda de muchos meses su cuerpo es hallado. ¿Y por qué lo mataron? A medida que las acciones avancen, el lector se encontrará con un laberinto de asesinos.


Erick del Villar decide vengar la muerte de su hermano y amenaza con matar a Débora, la única sospecha hasta el momento. La obsesión lo lleva a comunicarse con varios médiums y logra conversar con el espíritu de su hermano y conoce las versiones más sorprendentes sobre la muerte de Gabriel. Erick no puede creer que Tamara Valdez, la mujer de sus sueños, esté implicada en el crimen.


Christopher de la Riva se propone escribir una novela basada en Gabriel y Débora. Y mientras la escribe lleva una vida bohémica con sus amigos poetas, quienes le van sugiriendo las ideas para su obra. ¿Qué papel juega en todo esto Américo del Valle?, ¿ocultará algo detrás de su vocación literaria?


Christopher viaja a Lima, Arequipa y Chivay. Logra conseguir el diario de Débora Hernández, que le servirá para empezar con la redacción de su novela. En Cusco es secuestrado y amenazado por escribir sobre Gabriel, y conoce un dato clave que puede ayudar a identificar al asesino.

Una novela sobre el laberinto, la encrucijada, sobre los caminos que se entrecruzan en nuestras vidas, sobre nuestros pasos que se pierden para llevarnos a la muerte.

Laberinto, una novela basada en hechos reales, una novela sobre Ciro Castillo y Rosario Ponce.


 Javier Núñez

    El Grupo Editorial Hijos de la Lluvia, en el marco de la IV Feria Iinternacional del Libro, Arequipa-2012,se complace en presentar Laberinto (novela de Javier Núñez) el día MIÉRCOLES 3 de octubre, en el auditorio "Mario Vargas Llosa", a partir de las 16: 00 Horas

Presenta:
Walter L: Bedregal Paz

Comenta:
José Luis Ramos Salinas



Todos están invitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.